365 días para comenzar de nuevo.

Categoría: locución

Dicen que no importa la edad, ni el tiempo, dicen que nunca es tarde para comenzar de nuevo.

Este post esta vez no habla de locución, ventas, marketing o radio, habla de ti y de mi como personas, de lo que somos, lo que hemos sido y lo que seremos.

Si has emprendido un proyecto por favor no lo abandones, este año me tocó muy duro, pero así es la vida llena de altas y bajas, de tropiezos, de caer y levantarse, que a pesar de las adversidades seamos fuertes para salir adelante, esto si estás pasando por un momento difícil que no te permita seguir tu proyecto, sigue luchando.

Pero, si en cambio ha sido el mejor año, agradece, agradece primeramente a Dios, agradece a tus seres queridos, a los amigos que te han apoyado y han estado a tu lado, agradece por la salud, por los buenos momentos, por los éxitos y las bendiciones que han llegado a tu vida este año.

Seguiremos agradeciendo y esta vez haremos la promesa de seguir trabajando y luchando por lo que queremos, haremos de nosotros seres maravillosos, conscientes, emprendedores, apasionados, luchadores, amorosos, exitosos, sapientes, felices.

Mis Deseos este año 2019 es que tengas mucha felicidad, prosperidad, amor, paz, tengas a tu familia unidad y que nada te falte.

Gracias por leer mis post, por seguir este humilde blog de un locutora apasionada y con ganas de seguir aprendiendo.

Gracias leer estas últimas líneas del año 2018 que escribo para ti con mucho cariño.

Angie Acosta

Locutora profesional

Venezolana.

Inmigrante. ❤️🎄🍷


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: