Acerca de

El buen hablante

Es un blog que se hizo con a finalidad de ayudar a las personas de habla hispana a aprender a comunicarse mejor ante el publico. Esta hecho para la vida cotidiana y  el ámbito profesional.

Nuestro Contenido

El buen hablante contiene herramientas, recursos y técnicas especializadas en locución, temas de radio, dinámicas y recursos de Marketing Digital para locutores.Esta escrito y hecho para temas de comunicación, cada artículo esta escrito con la finalidad de ofrecer información sobre como emprender ante los medios audiovisuales, pero sobre todo de radio y web.

Sobre el Autor

Mi nombre es Angie Acosta, soy una  Locutora y  Publicista que quiere aprovechar esta herramienta para demostrar todo lo que sabe. Quiero ayudar a los que lo necesitan aprovechando mi profesión para el emprendimiento y el aprendizaje.

En esta faceta como escritora me ha dado la oportunidad de abrirme mas al publico en lo personal.   Cada paso que he dado con este blog me ha ayudado a superar y trazar una meta de mi vida. Agradezco a cada una de las personas que se han detenido a leer cada uno de mis artículos.

Soy una persona a la que le gusta aprender y hacer cosas productivas, creo que la educación debería ser gratuita, el blog me ha dado la capacidad de ampliar mis aptitudes, créeme que cada paso que he dado aquí,  me ha enseñado algo nuevo sobre Internet, avances tecnológicos, marketing e información de mi carrera que obviamente desconocía.

Acompáñame

Acompáñame en este viaje, me gusta la idea del blog porque tengo la oportunidad de comentar y que me comenten, conocer gente nueva y leer muchos de sus articulos.

Locutora/Voice Over Profesional

Ir a la barra de herramientas