blogelbuenhablante@gmail.com

¿Buscando empleo? Aquí tienes “2 sitios web” para conseguir empleo según tu talento.

Blog de Locución y Marketing

¿Buscando empleo? Aquí tienes “2 sitios web” para conseguir empleo según tu talento.

¡HOLA HOY HE TRAíDO ALGO NUEVO PARA TI!

Acabo de descubrir lo maravilloso que puede ser ofertar tu trabajo, habilidades o talentos a través de distintas paginas Web.

WORKANA VS. FREELANCER

Lo primero que debes saber es lo que tienen en común, son dos empresas Online que trabajan a nivel internacional y cobran comisión por cada trabajo realizado con éxito. Sin embargo ambas tienen una gran ventaja, te dan la oportunidad de cerificarte y subir de nivel en tu área laboral y son de amplia ayuda cuando no puedes conseguir clientes por tus propios medios.

A medida que consigues clientes, te postulas y creas un perfil optimo estas avanzando para ser un profesional autónomo y con experiencia de calidad. Ademas obtienes reconocimiento porque te seguirán recomendando y colocándote en el primer lugar de su lista.

En cuanto a “Experiencia Laboral”

En ambos sitios debes crear un perfil público para demostrar tu experiencia laboral, nivel de estudios, cursos o certificaciones. Es un proceso bastante fácil y rápido.

Si te preguntas cuál de los dos he elegido te diré que ambos, sin embargo, tengo uno preferido, sin duda alguna, a diez horas de haber creado mi perfil por primera vez en “Workana”, obtuve mi primer mensaje en la bandeja de entrada. – Bieeen, que alegría, dije: “Mi primer cliente en Workana” .

A diferencia de Freelancer esto jamas pasó, me ha costado mucho más, pero he aprendido otras cosas. Freelancer te invita a certificarte con ellos y “probar tus habilidades”    en cualquiera de sus “concursos“.

FREELANCER

En Freelancer puedes seleccionar habilidades de los proyectos que te interesan, subir un portafolio, recibir notificaciones de proyectos, conversar sobre los detalles del proyecto con el empleador, ofertar en proyectos (los miembros gratis reciben inicialmente 8 ofertas por mes) y participar en concursos.

Pero, como lo dije anteriormente pasará mucho tiempo para que un cliente te escriba o tu poder escribirle a uno de ellos y sobre todo esto ultimo no te lo permiten. “No puedes contactar a un cliente o postularte para una oferta de empleo sino obtienes primero una “membresía” Puedes comenzar un mes de prueba gratis o comprar un mes de membresía  por “un dolar”.

WORKANA

Workana tiene un plan “plus” para principiantes al igual que freelancer, por 4,90 USD. Te permite enviar  20 propuestas extra por semana, agregar más habilidades en tu perfil,chatear con clientes y retirar ingresos 2 veces por mes. Puedes aprender con ellos, comprobando tus habilidades con un test de certificación gratis por mes, sólo con este plan.

La ventaja de workana es que si decides hacerlo “gratis”, obtienes estos beneficios de igual forma a excepción de las certificaciones de habilidades laborales. Lo bueno es que  te permiten ofrecer tu trabajo, postularte y chatear con los clientes sin limitaciones.

Descúbrelo, solo tienes que ingresar y registrarte. En Internet cada vez aumentan  tus oportunidades, si estas buscando un “empleo desde casa” aprovecha sitios como estos para demostrar tus talentos y trabajar de forma independiente.

Te deseo éxitos…

 

Un comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas