El Buen Hablante DE ANIVERSARIO EN WORDPRESS.

Categoría: locución

Este mes El Buen Hablantecumplimos 1 año en WordPress, estoy más que contenta por todo lo que hemos logrado este año, recuerdo cómo comenzó esta idea, queriendo compartir mis conocimientos, investigar más, aprender de estas investigaciones y compartirlas para seguir creciendo como los verdaderos expertos del manejo de nuestras voces.

Aquí hay un poco de locución, marketing (porque al final hemos creado o estamos en ese proceso de hacer crecer nuestra marca personal) y cómo no, aprendiendo también un poco de otras profesiones.

Este blog es para todos aquellos que quieren trabajar con su voz, desde oradores, locutores, periodistas y vendedores, aún tengo mucho contenido que ofrecer para mis amigos que siguen los post de este blog.

Agradezco a todos los seguidores, si, principalmente a ti que estás leyendo esto, gracias por leer este post e interesarte en nuestro contenido, me gustaría que dejarás un comentario, una pregunta, una sugerencia, me gustaría conocerte y leerte también.

Gracias, mil gracias por tu visita y si perteneces a la comunidad de WordPress dale un like a este post, síguenos o suscríbete.

Fue un “2018” extraordinario…

Angie Acosta.

@angielocutora1

@tipsparalocutores El sitio oficial de Instagram de “El Buen Hablante”.


Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: