¿Sabes darle "la intención" a tu locución?

¿Sabes darle "la intención" a tu locución?

LA INTENCIÓN EN LA LOCUCIÓN

Seguramente ya has oído o leído sobre la intención en la locución. En mi opinión la intención en la locución comercial no es mas, que el objetivo que debes trazarte como locutor Para que los consumidores finales se quieran aferrar al producto de tu cliente. Si eres  el productor o la mente creativa del texto comercial o spot publicitario, debes saber conectar lo que quiere tu cliente. Al final es lograr  CONECTAR la necesidad de la compra de dicho producto  con las emociones del publico. Conocer el publico es fundamental y  las palabras y las emociones que les llegan es mas importante aun tanto para un buen publicista, como para un buen locutor. Por ejemplo: No es lo mismo un spot publicitario que quiera vender un producto para ducha femenina,66d09128-f45e-4f9f-933a-dcf287047d2c

que un juguete innovador que sera lanzado para el 2018,
2017-22-12-09-12-50 el público al que va dirigido nuestro mensaje es totalmente distinto y hay que darle la intención correcta,  las emociones exactas y de ahí parte la magia de tu voz.

Consejo: Debes leer y releer hasta que logres sentirlo, sino lo sientes no lo transmitirás.

Infografía

De manera inspiradora he traído hoy una “infografía”   que te ayudaran a crear un buen comercial publicitario y darle la intención correcta como locutor, porque todas las emociones tienen su importancia en la mente del consumidor.

789f5254cf8ae5ffeadabfb338c3b850

Si te ha gustado o tienes una opinión sobre este articulo no olvides hacérmelo saber  a través de un comentario, gracias por tomarte este tiempito para leerlo te deseo muchos éxitos en tu profesión y en tu próximo comercial.

tenor


2 Comments

La locucion ha cambiado porque?, ya no existen voces radiofónicas

12 febrero, 2018 en 4:15 pm

[…] ¿Sabes darle "la intención" a tu locución? […]

Conectar la locución con tus emociones. – El buen Hablante

15 febrero, 2018 en 3:13 pm

[…] ¿Sabes darle "la intención" a tu locución? […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com