blogelbuenhablante@gmail.com

10 consejos para un locutor con frases famosas

Blog de Locución y Marketing

10 consejos para un locutor con frases famosas

“Nuestro tiempo es limitado, así que no lo malgastes viviendo la vida de otro que no seas tú. No te dejes atrapar por los dogmas – es decir, vivir en base a los pensamientos de otras personas. No permitas que el impacto de otras opiniones ahogue tu propia voz interior. Y lo más importante, ten la valentía de seguir lo que te dicta tu corazón e intuición. De alguna manera los demás ya saben lo que deseas llegar a ser realmente. Todo lo demás es secundario”.

– Steve Jobs, cofundador de Apple.

“Pasión por el trabajo”, es lo que define a todo ser humano exitoso, cuando amas tu trabajo, las metas son más llevaderas. Esta vez quiero darte algunos consejos para sobrellevar las metas de tu carrera profesional, ya sea que quieras ser un locutor famoso o de mucho éxito que gane miles de dólares al mes o que quieras convertirte en el mejor de todos y ganar reconocimiento.

Primero está la humildad:

Incluso si eres el mejor de los mejores, siempre está la posibilidad de fracasar, por eso espero que de verdad te guste lo que estés haciendo.

Elon Musk 

Estudia, Practica y Prepárate:

Antes que toda otra cosa la preparación es la clave del exito. 

Alexander Graham Bell 

La confianza en si mismo es primer secreto del exito

Elija ser positivo. Usted tiene esa opción, es el dueño de su actitud. El optimismo es el hilo conductor hacia el éxito.

Bruce Lee

Se tu mismo. 

Nadie ha construido una marca imitando la publicidad de otro. 

David Ogilvy

Más allá del dinero

La mayor recompensa de nuestro trabajo no es lo que nos pagan por el, sino aquello en lo que nos convierte. 

Jhon Ruskin 

No regales tu trabajo 

¡Caramba!, vas a cobrarme 250 dólares por un servicio que te llevo hacerlo 10 minutos? … ¡NO!, YO TE COBRO 250 DÓLARES, por el esfuerzo, tiempo estudio y dinero que invertí para capacitarme y resolver tu problema en diez minutos. 

Anónimo 

Nada de excusas

En vez de renunciar a tus proyectos, renuncia a la pereza, renuncia a las excusas, y renuncia a esperar el momento perfecto. 

Joe Duncan

Siempre habrá subidas y bajadas lo que te convertirá en un experto. 

Un experto es una persona que ha descubierto por su propia experiencia dolorosa, todos los errores que uno puede hacer en un campo muy estrecho. 

Niels Bohr

Comienza…

Da tu primer paso ahora. No es necesario que veas el camino completo, pero da tu primer paso. El resto ira apareciendo a medida que camines. 

Martin Luther King 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas