INFOGRAFIA: ¿Como saludar a tu audiencia?

Estes donde estes, saludos…

Me encanta esto del blog y me entusiasma mucho la idea de escribir ¿y a ti?. Sobre todo lo que me gusta, lo que me motiva «la comunicación».

La audiencia y el público

La verdad que es pasaba por aquí porque cada vez que veo una imagen o infografia interesante para compartir no lo pienso dos veces. Hoy voy a compartir una sobre cómo dirigirte a tu público.

A mi me entusiasma mucho hablar de radio, de locución y hoy conseguí algo sobre las personas que tienen que hacer «presentaciones en público» que también aplica a locutores y comunicadores.

La palabra PÚBLICO puede llegar a ser un poco abrumadora o intimidante, pero no tiene porque serlo. Existen muchas publicaciones, libros, y contenido muy bueno en la web para aprender a superar los nervios y las presentaciones en público. Aquí mismo puedes leer una: 5 cosas que debes tomar en cuenta antes de presentarte en público

Cualquiera puede hacer presentaciones en público.

Las presentaciones en público son para todo mundo, cualquiera puede hacerlo solo necesitamos valor y sentirnos motivados. Si quieres vender un producto, servicio o tu imagen debes darlo a conocer cómo sea, y las presentaciones en público son una buena alternativa.

Dar clases, ofrecer talleres, si tienes algo importante que contar, etc. Pero, si te asusta un poco la idea no te preocupes porque poco a poco aprenderemos, es más, hoy he traído unos consejos muy buenos para comenzar a prepararte para un buen discurso.

Fuente de la imagen: El universal De10.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.