blogelbuenhablante@gmail.com

TIPS PARA CONSEGUIR CLIENTES COMO VOICE OVER.

Blog de Locución y Marketing

TIPS PARA CONSEGUIR CLIENTES COMO VOICE OVER.

Ya cree mi página web, mis redes sociales y me uní a los bancos de voces pero aún no consigo recibir suficientes visitas y clientes potenciales. ¿Ahora que más debo hacer para conseguir que me llamen?

Si no has hecho este paso aún te invito a leer mis post anteriores en los que habló de:

La verdad es que aquí en este blog cada artículo que leas tendrá tips que te servirán para impulsarte. Siempre te en cuenta que desde ahora eres un producto y debes intentar buscar la manera de darte a conocer y que la gente adquiera tus servicios.

  1. Entonces comienza haciendo una lista de cosas o características que definan tu trabajo.
  2. Siempre le hago esta pregunta a todo Locutor que me lee: ¿Que te hace único, en que crees que te va mejor a la hora de hacer tu locucion?.Encuentra un minuto para responder a esa pregunta y tendrás tu objetivo definido. El objetivo será buscarle el valor a tu producto o servicio para distinguirlo del resto.
  3. Luego de que tengas eso resuelto debes darlo a conocer a través de tus redes sociales. Crea una página web con un logo que te defina. No hagas una página web muy extensa o llena de información busca siempre la manera de mostrar tus productos ( Demos) como un primer plano.
  4. El demo debe ser profesional, buen audio y edición.
  5. Invierte en publicidad, este punto lo voy a extender un poco ya que la información requiere que se explique con detalle.

Invierte en publicidad

Alguna vez has escuchado de:

  • FACEBOOK ADS
  • GOOGLE ADWORDS

Ambos son unos gigantes compitiendo entre sí y nosotros como usuarios debemos aprender cómo funciona su algoritmo para sacarle el máximo partido, entonces crearemos una publicidad en ambos sitios.

La ventaja de invertir en estas poderosas plataformas de internet, tanto el navegador de google, como la red de Facebook, es que nos dan la oportunidad de invertir dinero bajo nuestro presupuesto.

Mejor aún, te dan la oportunidad de “segmentarlo”, ¿A donde quieres dirigir la publicidad? ¿donde está ubicado ese público o futuros clientes?, la edad, el sexo y el tipo de publicación que quieres que miren, como por ejemplo: quieres que te llamen o quieres que solo visiten tu página web, quieres que le den like a tu página de Facebook, quieres que te escriban.

Cualquiera que sea tu objetivo podrás crear una publicidad que se adapte a tus necesidades y lo que todos queremos es conseguir que un cliente escuche las demos, las apruebe y nos contacte ya sea por teléfono o correo electrónico.

Es hora de ponérnoslo a trabajar en esa publicidad: La publicidad debe llevar la palabra clave o keyword.

¿Cual es?: Locutor, Locutora, voice over, voice over Latinoamérica, voice over en español, locutor online, servicios de locucion, voice talent, voice actor.

Pensemos un poco cual es la palabra clave que más se adapta al servicio que ofreces. Luego identifica cómo te buscarían o te encontrarías los clientes en los navegadores: posibles frases

  • Busco locutor
  • Busco locutora
  • Busco voz masculina o femenina
  • Locutor
  • Locutora
  • Busco una voz
  • Se solicita locutor masculino

Piensa en que otras maneras te puedan encontrar, así será definido tu anuncio.

Todos estos son factores y técnicas que hay que tomar en cuenta a la hora de crearlo.

No podemos olvidar colocar cómo nos contactaran el correo electrónico, un número de teléfono. La idea es ser bien creativo y asertivo con el anuncio para que podamos conseguir muchos “clics”.

Cuando promocionas en Facebook tu publicación o anuncio, este te brinda también la oportunidad de que el anuncie se publique en la red social de Instagram porque que tendrás que tenerlas enlazadas, así sacarás el máximo partido a tu publicación.

Se que son muchas cosas pero realmente la publicidad es importante. Si tienes dudas o preguntas sobre este tema no dudes en escribirme, recuerda que este blog tiene Instagram y Facebook y podrás seguir ahí cada una de nuestras publicaciones.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas